Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Quevedo Multihogar

Reformas baratas en Salamanca con acabados impecables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las mejores reformas baratas en Salamanca las llevamos a cabo en Quevedo Multihogar ya que con nosotros solo tendrás que contratar una única empresa con el ahorro que eso supone. 

Nosotros nos ocupamos de cada proyecto de una manera integral, desde la planificación hasta terminar de rematar cada pequeño detalle. 

Esto se debe a que contamos con un equipo multidisciplinar formado con profesionales de todos los gremios para conseguir los mejores resultados y unos acabados impecables.

Nosotros somos especialistas en albañilería, carpintería y armarios a medida, electricidad, fontanería, instalaciones de gas y calefacción pero también llevamos a cabo rehabilitación de inmuebles y obra nueva.

Como expertos en multiservicios también intervenimos en el mantenimiento y pequeñas reparaciones en comunidades de vecinos y en portes y mudanzas a nivel nacional e internacional.

Contacta con nosotros para cualquier reforma, ya que también tenemos experiencia en la construcción de toda clase de edificaciones.

o llámanos al +34666005872
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado