Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Quevedo Multihogar

Mudanzas y portes en Salamanca con montaje y desmontaje de muebles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las mudanzas y portes en Salamanca que acometemos en Quevedo Multihogar comportan un servicio a medida tanto para el cliente particular como para empresas.

Te garantizamos una excelente atención con profesionales cualificados y con experiencia que se valen de los recursos técnicos más avanzados para llevar a cabo su labor. 

Realizamos mudanzas, portes y todo tipo de traslados dentro de España y en el extranjero. Para ello contamos una flota de dos camiones perfectamente equipados para que las pertenencias lleguen sin daño alguno.

Ofrecemos un servicio de montaje y desmontaje de todo el mobiliario y del empaquetado y embalado de los enseres para que la mudanza te ocasione el menor trastorno posible. 

También nos encargamos de realizar multiservicios del hogar, reformas, obra nueva y rehabilitaciones. En comunidades de vecinos llevamos a cabo todas las labores de mantenimiento.

Contacta con nosotros para aclarar tus dudas.

o llámanos al +34666005872
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado