Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Quevedo Multihogar

Mudanzas y reformas en Salamanca

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 40 años de experiencia han hecho de Quevedo Multihogar una de las empresas de referencia en el sector de la construcción en Salamanca. Realizamos reformas tanto parciales como integrales, para lo que contamos con un equipo de profesionales expertos en todas las ramas participantes en una obra: albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, pintores…

Nos encargamos de su coordinación integral, lo que nos permite garantizar resultados impecables dentro de los plazos acordados.

Le damos un nuevo aire a cualquier estancia de tu hogar: alicatamos, solamos, pintamos y reestructuramos la distribución del espacio si fuera necesario, creando estancias nuevas o ampliando las ya existentes.

Te ayudamos a organizar tus pertenencias con la instalación de armarios a medida que aprovechan cualquier rincón de tu casa, por inservible que parezca.

¿Necesitas a alguien que se encargue de la limpieza y el mantenimiento de tu comunidad de vecinos? En Quevedo Multihogar te ofrecemos un servicio integral que incluye la limpieza de cristales y de zonas comunes, el mantenimiento de jardines y piscinas y la reparación de pequeñas averías que puedan surgir.

¿Vas a cambiar de casa y estás buscando una empresa de confianza que te ayude con la mudanza? Nosotros nos encargamos de todo. Desmontamos los muebles y los volvemos a montar en destino, embalamos cada pertenencia con el embalaje adecuado.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.

Leer másLeer menos
Calle las Lanchas, 15 37120 Doñinos de Salamanca Salamanca
Calle las Lanchas, 15 37120 Doñinos de Salamanca Salamanca
haz clic para copiar mailmail copiado